MERCI A VOUS
Vi a una pareja de franceses con su hijo pequeño que se acercaban a una tumba, Y depositaron una bandera americana, allí estaba escrito “Merci a vous“.
Vi a una pareja de franceses con su hijo pequeño que se acercaban a una tumba, Y depositaron una bandera americana, allí estaba escrito “Merci a vous“.
Llegaron de China para poder tener una vida mejor y hoy su vida, sus recuerdos y todo lo que poseen lo guarda en su jaula un candado “Made in China“.
Cada noche le veía sentado en el suelo, en medio de una marabunta de gente que pasaba a su alrededor sin prestarle ninguna atención
Son esos momentos cuando a un colega le tienes que decir que sus fotos no han salido bien con esa cara de gilipollas que se te queda porque has hecho “La gran cagada“
Yo la miraba a través del objetivo de mi Nikon, y por unos minutos mientras ella cantaba “Femme fatale“ volvió a ser joven para mis ojos y por unos instantes soñé que estábamos solos, que era mía.
El plan era pasar desapercibido, que nadie notase mi presencia allí y mucho menos que supiesen que era fotoperiodista, el plan ya estaba trazado. Y claro cuando uno hace planes, siempre salen como uno piensa…o al menos es lo que uno espera.
La cosa no tendría más historia, si no fuera porque también es una de las ciudades donde el metro cuadrado vivienda es el más caro del mundo
Pude Reír, jugar, comer y convivir con ellos, confraternicé con unas personas que jamás olvidaré, con una gente que me dejaron claro lo que es la existencia, la vida entre los muertos.
Entonces todos los soldados quieren probar la sangre, nadie quiere quedarse sin el postre, todos se arrodillan y animan a sus compañeros a que participen, mientras se exprime al reptil, la sangre cae a las bocas abiertas de los soldados
Comentarios recientes