Que no me vea mi mamá!!!

Que no me vea mi mamá!!!

21 agosto 2020 0 Por John Bali

 Todos nos hemos “tragado“ algún concierto de esos que preferimos olvidar y que jamás confesaremos a nuestros amigo que estuvimos allí.

 A mi me pasó eso, bueno, me ha pasada varias veces pero en esta que os voy a contar fue algo diferente.

 El grupo del que os hablo era el típico grupo al que yo calificaba y todavía catalogo un poco de “grupo para moñas“ si eras un tío y te gusta.  

 Pero bueno me tocó ir a cubrirlo, año 86 yo un tío duro, heavy de los de Judas, Wasp , Saxon, que incluso creía que Iron Maiden era un poco para nenas…además mi novia – Anna ahora mi mujer – también quería ir, así que  le consigo una invitación. Total que después de hacer las tres canciones reglamentarias que dejan a los fotógrafos estar en el foso, me voy hacia las sillas en la parte frente al escenario –  actuaban en el Palacio de los Deportes de Montjuic que se llamaba entonces.

 Total que sin darme cuenta acabé haciendo una de las fotos que mas me gusta de conciertos y con mi chica “que si esto que si aquello“, terminé dando palmas y bailando con ella las canciones de ese “grupo para moñas y nenas“…pero lo peor no fue eso, fue que al día siguiente uno los compañeros de El Periódico, mi amigo Carlos Nuñez que estaba en el concierto me lo recordó, me dijo: Coño Bali, como bailabas ayer con Spandau Ballet! …diosss, creo que jamás superaré aquel trauma, ahora eso si lo reconozco, aunque siga creyendo lo mismo de ellos, yo me lo pasé de puta madre. Pero vamos no se lo iba ni a creer mi madre que ese era su hijo si me hubiese visto. Ver para creer.

Amen hermanos.